PSICOLOGÍA

FACTORES SOCIALES 

Estrato social 
  • Los estudiantes comparten rasgos en común, él consumidor toma la decisión de compra una vez que visualiza sus necesidades, presupuesto y gustos.
Persuasión 
  • El individuo evalúa el producto con su propia subjetividad. 
  • La persona evalúa los múltiples beneficios del producto así como, analiza la competencia del mismo.
  • Los estudiantes comprueban la efectividad del producto y como este impacta en sus vidas. 
Propaganda 
  • La publicidad del producto es con anuncios publicitarios, redes sociales y mediante las recomendaciones de grupos de amigos y familiares. 
  • Tiene como finalidad dar a conocer los beneficios del producto. 

FACTORES CULTURALES 


Identidad 
  • Los jóvenes se sentirán identificados al usar el producto y reconocerán como este se adapta a su vida cotidiana. 
  • Las recomendaciones de familiares y amigos son el factor determinante al momento de movilizar al consumidor. 
Tradiciones 
  • Cada estudiante adecua sus tradiciones, necesidades y estilos de vida según sus gustos y preferencias. 
Costumbres
  • Los estilos de vida de los consumidores impactan en la forma de relacionarse con marcas, productos y servicios. 
  • El uso de papel higiénico es considerado una necesidad básica diaria, por lo que, creamos un producto cómodo y seguro que permita el traslado de productos higiénicos de manera práctica.


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