PSICOLOGÍA
FACTORES SOCIALES
Estrato social
- Los estudiantes comparten rasgos en común, él consumidor toma la decisión de compra una vez que visualiza sus necesidades, presupuesto y gustos.
Persuasión
- El individuo evalúa el producto con su propia subjetividad.
- La persona evalúa los múltiples beneficios del producto así como, analiza la competencia del mismo.
- Los estudiantes comprueban la efectividad del producto y como este impacta en sus vidas.
Propaganda
- La publicidad del producto es con anuncios publicitarios, redes sociales y mediante las recomendaciones de grupos de amigos y familiares.
- Tiene como finalidad dar a conocer los beneficios del producto.
FACTORES CULTURALES
Identidad
- Los jóvenes se sentirán identificados al usar el producto y reconocerán como este se adapta a su vida cotidiana.
- Las recomendaciones de familiares y amigos son el factor determinante al momento de movilizar al consumidor.
Tradiciones
- Cada estudiante adecua sus tradiciones, necesidades y estilos de vida según sus gustos y preferencias.
Costumbres
- Los estilos de vida de los consumidores impactan en la forma de relacionarse con marcas, productos y servicios.
- El uso de papel higiénico es considerado una necesidad básica diaria, por lo que, creamos un producto cómodo y seguro que permita el traslado de productos higiénicos de manera práctica.
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